Wanda Nara estaría conociendo a un jugador de Boca tras separarse de Mauro Icardi

Desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) revelaron que Wanda Nara tuvo un encuentro con un reconocido jugador de Boca Juniors.

En las últimas horas, Wanda Nara oficializó a través de las redes sociales su separación con Mauro Icardi y explotó en las redes sociales. En este contexto, a través de LAM, revelaron que aparecieron nuevas pruebas de un presunto encuentro entre la empresaria y modelo argentina con un reconocido jugador de Boca.

Fue a Áfrika, un boliche muy conocido y estaba el jugador de Boca, Martin Payero, se los vio charlando pero nada más. Tiene 23 años”, comenzó contando Pía Shaw en LAM. A lo que Yanina Latorre reveló que un hombre la contactó para brindarle información sobre el tema: “Hace un mes tengo un señor, que no lo conozco ni nada, que un día buscó mi teléfono y me dijo si me podía llamar y que me quiere vender una información que yo no voy a pagar que es Wanda que sale con un jugador. Si queres intenta venderla”, declaró la panelista haciendo comillas.

Acto seguido, tanto Ángel de Brito como algunas de sus “angelitas” tampoco creyeron la noticia de Wanda y el volante de Boca: “Me llegó lo mismo, me la ofreció a mi también”, sostuvo Estefi Berardi. “Yo no le creo”, acotó el conductor.

Además de esta noticia, la famosa quedó expuesta días atrás por una foto en un boliche de Argentina con L-Gante y en la imagen se los ve muy juntos, uno al lado del otro en ronda. La diva, que trabaja como jurado en el nuevo programa ¿Quién es la máscara?, anunció su separación a través de su cuenta de Instagram y lo rumores de su relación con el cantante de cumbia volvieron a surgir.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, escribió Wanda en una historia que subió este jueves.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, explotó la mamá que tuvo dos hijas con el delantero de Galatasaray, y otros tres hijos con su exesposo Maxi López.

Fuente: Radio Mitre.