La mediática fue letal con la respuesta que le dio a una usuaria de Instagram.
Wanda Nara tuvo una peculiar reacción cuando una mujer le pidió salir conMaxi López. En su respuesta, lanzó una durísima crítica en contra de la China Suárez.
El ida y vuelta ocurrió en una foto hot que la mediática publicó en la últimas horas en su cuenta oficial de Instagram.
“Wanda haceme la segunda con Maxi”, le escribió una internauta entre los comentarios. Al leer eso, la empresaria de cosméticos respondió: “Está en pareja. #NuncaTatiana”.

De esa manera, Nara usó el apodo irónico que le pusieron muchos usuarios a la China Suárez, luego de que Martín Cirio la llamara de esa manera.
Fue en el 2021, durante el Wandagate, cuando el streamer en cuestión dijo “Tatiana” para referirse directamente a la ex Casi Ángeles.
Desde entonces, el apodo quedó instalado en el imaginario popular como sinónimo de “la mujer que seduce al casado” o “la que rompe parejas”, una etiqueta que la China intentó dejar atrás en varias oportunidades.
Maxi López contó cómo reparó su vínculo con Wanda Nara
La complicidad entre Wanda Nara y Maxi López es uno de los grandes atractivos de esta temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). El tiempo ayudó a limar asperezas y su relación se encuentra en un excelente momento. A tal punto que ellos mismos se sorprenden por la química que mantienen.
En diálogo con LAM (América), el exfutbolista precisó cuáles fueron las claves para reparar el vínculo con la mamá de sus tres hijos varones y reconoció que no imaginó “estar vivo” como para lograr trabajar juntos. “Sucedió y ahora lo estamos disfrutando”, remarcó.

“Pudimos superar nuestras diferencias. Nos costó muchos años. Fue un trabajo duro, pero llegamos a un momento en el cual dijimos ‘no queremos estar más peleados, tenemos que pensar en los chicos’. Llevó mucho tiempo. Pero era algo que queríamos los dos”, analizó.
Y agregó: “Lo charlamos, lo maduramos. Y hoy, gracias a Dios, estamos bien. Podemos compartir un montón de cosas que antes no. Festejo eso porque me gusta estar cerca siempre de los chicos y vivir todas estas cosas que estoy viviendo”.
En ese sentido, admitió cómo el paso de los años ayudó a que tengan una convivencia sana y hasta cariñosa con su ex: “Hay a veces que uno tiene que sanar, tranquilizarse. Y llegamos a un punto de madurez en el cual no servía estar más peleados. No quería estar más peleado con ella y quería estar cerca de los chicos. (…) Ahora estamos disfrutando este momento”.