Wanda Nara habló de su tratamiento y compartió una foto impactante

A mediados de Julio, la vida de Wanda Nara cambió drásticamente luego de que le detectaran un serio problema de salud. Si bien ella jamás confirmó el diagnóstico, tampoco desmintió que se tratara de leucemia, tal como había afirmado públicamente Jorge Lanata. Lo cierto es que ella se limitó a decir que estaba viviendo un momento duro, que enterarse de su enfermedad le había provocado ‘un shock’ y que estaba lista para encarar el tratamiento indicado por sus médicos.
Desde entonces, mucho se especula sobre el tema mientras la mediática intenta continuar con su vida normal. En estos momentos, se encuentra en Turquía acompañando a Mauro Icardi pero fundamentalmente a sus hijos que volvieron a empezar las clases después de unos días de vacaciones.

En las últimas horas, un seguidor le preguntó cómo se encontraba su salud y ella fue clara pero breve. “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de los que me aman”. Ahí mismo, compartió una foto que generó gran impacto, mientras una enfermera le sacaba sangre.

Leyenda

Curiosamente, a pesar de haber dicho que planeaba tomarse un buen tiempo lejos de los medios para abocarse a su salud, dijo al pasar que estaba pensando en volver. Fue justo cuando otro seguidor le dijo que la extrañaba en la tele y ella le escribió: “Vuelvo”.

Comentarios de Facebook