La mediática usó una canción de Karina La Princesita para alertar a quienes quieran acercarse a su esposo.
Wanda Nara comparte a diario diferentes videos en su cuenta de TikTok. En las últimas horas, subió un posteo en el que halagó a Mauro Icardi y lanzó una filosa indirecta para las mujeres que quieren acercarse a él.
La mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuado, morocho y de ojos verdes”.
“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.
“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.
Además de esto, Wanda compartió otros con canciones similares en las que demostró su personalidad. “Cuando te hacés la tonta pero sabés que sos la que necesita en su vida”, decía el texto de otro posteo que subió hace pocos días.
“No soy tan mala, solo respondeme con un video 360° y con tu ubicación cada vez que te diga ‘hola’”, expresó en otra grabación, para dejar en claro qué tiene que hacer un hombre para “ganarse su confianza”.
El día que Wanda Nara contó la maldad que le hizo a Mauro Icardi para que no hable con otras mujeres
Desde que empezaron su relación en 2013, Wanda y Mauro protagonizaron diferentes escándalos mediáticos. Como por ejemplo, el affaire del futbolista con la China Suarez, o también, el supuesto encuentro con Candela Lecce en Puerto Madero.
Hace poco, la mediática dio una entrevista para Rumis en la que contó la maldad que le hizo al futbolista cuando ella aún estaba en pareja con Maxi López. Todo ocurrió mientras los tres estaban navegando en un barco. “Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante. Él en ese entonces tenía dos celulares, uno era el posta al que lo llamaban los directivos y el otro de las chongas, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tire al agua”, reveló.
En cuanto a la reacción del futbolista en ese momento, la mediática comentó que se dio cuenta de que había perdido su celular unas horas más tarde y buscó hasta el cansancio. “A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie. Pero el teléfono desapareció”, concluyó.