Wanda Nara y Mauro Icardi viajarán a la brevedad a Turquía para instalarse allí un tiempo, según Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) y encargado de revelar esta drástica decisión familiar.
De hecho, el periodista de espectáculos explicó los motivos que habría llevado a la mediática a cambiar su rumbo en medio de la preocupación por su salud.
“Con su marido Mauro Icardi habría tomado la decisión de volverse a Turquía para seguir su tratamiento, pero no solo por eso, sino porque lo compraron y tiene un contrato”, deslizó el conductor, haciendo referencia al club de futbol Galatasaray Spor Kulübü.
Además, remarcó: “Se desprende una interna familiar, porque algunos dudan de su decisión de irse con motivo de su tratamiento delicado”. A esto, Nancy Duré agregó: “Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica”, lo que fue respaldado por el Lussich, quien reveló el profundo rechazo de la madre de Wanda a esta decisión.
Luego, acotó el periodista Gustavo Baabour para hablar de la situación contractual de Icardi: “El 30 ya tiene que estar en Turquía para entrenarse, aunque puede pedirse una licencia por problemas de salud familiares. Los problemas personales podrían hacer que su rendimiento baje”, detalló.