La mediática dejó en claro que no se olvidó de la novia de Mauro Icardi y podría recibir un fuerte contraataque.
La conductora no tiene filtros.
Wanda Nara visitó Olga y no solo habló de su debut como conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). También se acordó de Mauro Icardi y la China Suárez, a quien destrozó con una frase letal. Primero mencionó que el futbolista se quedó con varias de sus pertenencias, como las lujosas carteras, y detalló que no quiere devolvérselas porque conserva la esperanza de que tanto ella como las nenas regresen a Turquía.
En otro fragmento de la nota, la mediática expuso que no hay ninguna chance de que vuelva a Estambul, y disparó: “La famosa restitución de la que hablan es que vuelvan ellas conmigo. No hay manera que mis hijas vivan con la que fue su amante y actual y no tengan a su mamá”.
No es la primera vez que Wanda Nara se refiere a la actriz de forma despectiva. En julio, por ejemplo, la trató de prostituta, mientras que a Magnolia, Amancio y Rufina los acusó de “sanguijuelas”. En una de sus últimas entrevistas, la rubia ventiló por qué decidió separarse de la figura del Galatasaray. “Tres años intenté recuperar la confianza en él, pero no pude. No me arrepiento, porque si no me hubiera dado esa oportunidad, me hubiera quedado la duda. La familia que teníamos merecía una y mil oportunidades más, pero no se dio”, dijo ante la revista ¡Hola!

Una nueva foto de Wanda Nara despertó críticas de los haters sobre su presunta falta de higiene
Wanda Nara se convirtió en el blanco de los haters luego de promocionar productos faciales y ardió Troya. A la mediática le llovieron mensajes sobre el aspecto de su cabello y varios usuarios insistieron en que tiene problemas de higiene personal. “Lavate el pelito”, “Raro ese pelo”, “Hay que ponerse las cremas con la cara limpia”, “Sos Moni Argento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
También le preguntaron “quién le hizo la carita”, ya que la vieron algo cambiada. En lo que va del año, le adjudicaron una liposucción, dermolipectomía y reducción mamaria, cirugías que ella desmintió cada vez que pudo, aunque las cicatrices que expuso confirmarían esos pasos por el quirófano.
