¿Wanda Nara y Mauro Icardi separados?: qué dijeron

La mediática contestó preguntas de sus seguidores y no dejó dudas al respecto. Sin embargo, el futbolista continúa desmintiendo la separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando por un nuevo capítulo sobre una separación. La pareja despertó rumores en las redes luego de que la blonda hablara en pasado sobre su relación con el futbolista y asegurara que “está sola”.

Fiel a su estilo, la empresaria picanteó a través de su cuenta de Instagram cuando cuando le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, Icardi usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió el futbolista junto a un emoji de un corazón.

Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Lo cierto es que las últimas historias que subió Wanda a Instagram fueron contundentes: Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.