Carolina vive su 38° edición de la Fiesta del Agricultor 

En la noche del viernes funcionarios municipales encabezados por el intendente Elvio Sanabria y el presidente de la comisión de apoyo Carlos Zarantonelli, representantes de organismos provinciales y locales e invitados y agricultores se realizó la apertura oficial del evento.

Posteriormente el gran salón cubierto se llevó a cabo el festival musical que tuvo a Los Alonsitos como número principal. Múltiples actividades se desarrollan en este marco con gran entusiasmo. A pesar de la temperatura una importante presencia de público ingresó al predio para vivir la 38° Fiesta del Agricultor y en ese marco participar del acto de inauguración de la 29° Expo Agricultor.

La ceremonia de inauguración se inició pasadas las 21 horas con la banda de Música del Batallón de Monte 12 de Goya, que fue la encargada de ejecutar los sones del Himno Nacional Argentino. Seguidamente el sacerdote y su vez cura párroco de San Antonio de Padua, realizó la invocación religiosa y bendijo a los agricultores.

Luego se escucharon las palabras de Sergio Vallejos, responsable de la Expo Agricultor, Carlos Zarantonelli presidente de la comisión organizadora de la fiesta y finalmente para dejar oficialmente inaugurada la muestra el intendente Elvio Sanabria convocó a los agricultores y a la comunidad y la comunidad en general de Carolina, continuar trabajando a pesar de la situación climática, y los invitó a disfrutar de la fiesta en cada uno de los eventos.

Los funcionarios e invitados, luego recorrieron la expo donde se puede apreciar los stand de emprendedores, artesanos, instituciones y comerciantes que muestran sus productos. 

Este sábado por la noche se elegirá a la nueva soberana con la actuación de dos grupos Dasty, Luan y Los Dora 2, mientras que en la jornada del domingo habrá una nutrida actividad, con el almuerzo clausura donde las autoridades entregarán reconocimientos a los productores y en el escenario mayor actuarán Los de Imaguaré y Malones.

En el escenario alternativo como cierre se presentarán La Cubana, Los Vecinos y Los Forasteros.

El domingo será la clausura de la edición 2022 que identifica a los trabajadores del campo y la tierra como es la Fiesta Provincial del Agricultor, con sede permanente en Carolina. 

Comentarios de Facebook