Figuras nacionales e internacionales participarán del Primer Congreso Latinoamericano de Mujeres

Con participación internacional, este viernes 16 de septiembre, de 9 a 17 horas, en el Salón Auditorio Julián Zini se realizará el Primer Congreso Latinoamericano de Acmecorr “Mujeres que Inspiran” organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras de Corrientes (ACMECORR).
Está dirigido al público en general enfocado en áreas prioritarias fundamentales para la igualdad de las mujeres y que puedan impulsar su progreso de forma generalizada.

El evento contará con presencias como: Celina Lezcano, titular del Ministerio de la Mujer de la República del Paraguay; Karen Zamanez, dra Cámara de Comercio de Mujeres peruanas, de Puno Perú; Mónica Lohse, vicepresidente en Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia; Norma Ríos, presidente de la Red de Mujeres Empresarias Líderes; Rosa Pereiro, presidente de la Cámara de Mujeres Empresaria de Formosa; Wanda Legal, presidente Regional NEA Mujeres CAME.

El programa de actividades previstas se desarrollará con una modalidad de paneles a cargo de personalidades de trayectoria y reconocidas por su impronta.

Panel 1: Liderazgo transversal en lo económico y la impresión en este del género femenino.

Panel 2: El paradigma de la innovación y la tecnología, su efecto e impacto en la gestión comercial.

Panel 3: Acciones positivas en el ámbito de políticas públicas, con una mirada social.

Panel 4: Las Organizaciones y sus líderes, representando las instituciones internacionales: Apep (Paraguay), Camebol (Bolivia) Camefor (Formosa) Mecame (Regional NEA), Cámara de Comercio de Puno (Perú) Rimel (alianza internacional).

También se contará con un espacio de exposición de productos o servicios profesionales de su marca en la Exposición, participar en Networking y ser parte de la Red de contactos.

Es gratuito y las interesadas pueden inscribirse en el siguiente Link: https://forms.gle/L57jrk5EdAi7HwM8A

Comentarios de Facebook