Braillard Poccard recibió a representantes de Iglesias Evangélicas

Mes de la Biblia

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard recibió este jueves a Pastores Evangélicos en un encuentro que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo con motivo del Mes de la Biblia, donde se hizo entrega de una Declaración de Interés legislativo.

En la oportunidad, estuvieron presentes: el Pastor Sergio Díaz, de la Iglesia Catedral de Vida; Pastor Lionel Merelles, Iglesia “Visión de Campeones”; Pastor Alfredo Portillo, Iglesia Internacional “Todo es Posible”; Pastor Carlos Ibarra, Iglesia “Jesús es el Señor”; Pastor Hugo González, Iglesia “Catedral de Dios”.

“El mes de Septiembre es el reconocimiento de la Biblia, este sagrado libro nos convoca a trabajar por una sociedad mejor. Porque no es un libro de historia, sino un mapa de vida” manifestó el Pastor Díaz y agradeció, además, al Vicegobernador por su apoyo constante.

A su turno, Braillard Poccard reconoció la labor de los Pastores Evangélicos: “En momentos importantes son un componente fundamental en la composición de la sociedad. Uno encuentra en la Biblia lecciones de vida, valores inalterables y ustedes los difunden permanentemente como guías fundamentales”. Y ratificó su compromiso “estamos a disposición, siempre con las puertas abiertas”.

Al finalizar el encuentro, el Vicegobernador hizo entrega de la declaración de interés legislativo.

Mes de la Biblia

En el mes de septiembre se recuerdan dos hitos importantes vinculados con la traducción bíblica: las Iglesias Evangélicas y protestantes recuerdan que un día 26 de septiembre de 1.569, en Suiza, se imprimieron los primeros 260 ejemplares de La Biblia en español, conocida como la “Biblia del oso” (su portada presenta un oso comiendo miel de un panal). Esta traducción fue realizada por Casiodoro de Reina, y luego sería revisada por Cipriano de Valera, convirtiéndose en la traducción Reina-Valera, de mayor circulación en el mundo de habla hispana y la más apreciada por las Iglesias Protestantes y Evangélicas.

Comentarios de Facebook