Acondicionan carteles de 3 de Abril y Chaco

El pasado 30 de diciembre, un camión sin frenos impactó contra una columna que contenía carteles viales en la avenida 3 de Abril casi Chaco y provocó destrozos en el frente de una camioneta del Ejercito Argentino.

El siniestro vial, si bien no provocó mayores inconvenientes en los conductores, sí hubo deterioros notorios en los enormes hierros cilíndricos que contienen las cartelerías que indican algunas calles de la ciudad, como así también de la provincia de Chaco.

En la mañana de ayer, personal de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes realizaba tareas para acondicionar los carteles y las estructuras dañadas hace más de una semana.

De acuerdo a las imágenes que pudo captar época, en la mañana de ayer, los operarios de la comuna capitalina se encontraban acondicionando los carteles de color verde y letras blancas que hace años estaban colgados en el ingreso al puente General Belgrano.

Con herramientas y camionetas con brazos hidráulicos realizaban maniobras para volver a la normalidad en esa zona de la ciudad.

Separadoras de carriles en Artigas

Con el objetivo de hacer de Corrientes una ciudad más segura, la Municipalidad capitalina encara trabajos en diferentes arterias, llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Una de las obras se está ejecutando en toda la extensión de la avenida Artigas, donde operarios municipales proceden a la colocación de tachas reflectivas separadoras de carril en un tramo de 700 metros, entre la calle Ayacucho y la avenida Pedro Ferré.

La instalación de la señalética vial tiene por objetivo que los conductores puedan identificar con facilidad las delimitaciones de las vías, evitando que puedan cruzarse de un carril a otro, contribuyendo de esta manera a la seguridad vial.

Un trabajo similar fue encarado recientemente en los metros previos a la isla ordenadora del tránsito que se estableció en la intersección de Ayacucho y Chacabuco, donde se completó el trabajo con la colocación de tachas y varillas reflectivas flexibles.

Comentarios de Facebook