Alberto Fernández habló de su estado de salud: “Agradezco a todos por la preocupación, estoy bien, estoy trabajando bien” 

El presidente Alberto Fernández sufrió una descompensación en la mañana de Bali, Indonesia, donde se desarrolla la Cumbre del G20 cuando se encontraba en una reunión con su par de España, Pedro Sanchez. Luego, fue diagnosticado con una gastritis erosiva con sangrado en una clínica de la ciudad del sudeste asiático. Por la noche (20 horas de Indonesia), hizo declaraciones ante la prensa que viaja con la comitiva y allí estuvo Grupo Crónica: “Les agradezco a todos por la preocupación, estoy bien, estoy trabajando bien”, aseguró el mandatario nacional.

Fernández contó: “Tuve esta mañana una descompensación producto de una gastritis erosiva, que generó un sangrado que generó una baja de la presión importante. Para verificar exactamente el nivel de sangrado nos trasladamos a un hospital de Bali al solo efecto de hacer una endoscopía”.

  
“Cuando terminamos eso – agregó Fernández- hicimos un ratito de tiempo para la reunión con Xi Jinping donde definitivamente quería estar”.

Comentarios de Facebook