Un avión de la firma de Flybondi habría realizado maniobras inadecuadas en un sector de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro de nuestra ciudad. Dicha maniobra provocó que una nave de la Escuela de Aviación de Corrientes quede con las ruedas para arriba (lo que en la jerga se denomina capotar).
El insólito evento entre un avión y una avioneta ocurrió ayer, en horas de la siesta, la unidad de la empresa nacional habría realizado una maniobra inadecuada y el “chorro” de propulsión del motor terminó provocando el vuelco de la avioneta (foto) que estaba estacionada.

El hecho, pese a los daños materiales de la avioneta, no produjo serios daños materiales en la misma y lo más importante es que no hubo heridos. De acuerdo a datos aportados a diario época, la nave más grande prendió sus turbinas en una zona inadecuada y el viento ocasionó que la avioneta se desestabilice y termine dándose vuelta, para sorpresa de todos los que se encontraban en el aeropuerto.
Los daños provocados por el insólito acontecimiento dejaron, en primera instancia, un saldo del techo y parte del timón de dirección trasero de la avioneta dañados. Según se informó, el incidente se dio por falta de separación entre las aeronaves y la falta de infraestructura adecuada.