Caos vehicular en las calles céntricas con demoras de hasta 300 metros

En la mañana de ayer las calles del centro de la ciudad estuvieron colapsadas por cuatro reclamos diferentes en frente de delegaciones provinciales y municipales. Esto generó esperas de hasta 40 minutos, provocando el embotellamiento de vehículos y colectivos  por más de 3 cuadras. 

Por un lado, frente a la Casa de Gobierno se encontraba la manifestación del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco) en reclamo por mejores condiciones laborales. Esta movilización interrumpió el tránsito en las calles de 25 de Mayo desde Buenos Aires hasta Mendoza. 

A unos 300 metros, frente al palacio municipal, por 25 de Mayo y Mendoza, los empleados de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Aoem) también pedían por mejoras salariales. 

Mientras que por Pellegrini, entre San Juan y La Rioja, un grupo de familiares reclamaban frente al edificio judicial para que se esclarezca el caso de Alfonso Lagraña, un policía atropellado. Por Costanera entre San Juan y Mendoza, se llevaba adelante una marcha por el juicio del caso de Irina López, la mujer que fue víctima de abuso sexual y femicidio en el 2018. 

Comentarios de Facebook