Sucedió en la ciudad chaqueña de Resistencia. La mujer, quien se vistió de heroína con tal de salvar a su hija de 10 años, relató posteriormente que el incendio se había iniciado mientras ellos dormían.
Un llamado al 911 alertó a efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, de un incendio que se estaba produciendo a las 7 de la mañana en una vivienda ubicada entre calles 28 y Alem.
Los uniformados fueron hasta el lugar y hablaron con una mujer de 35 años. Ella manifestó que cuando se encontraba durmiendo junto a su hija de 10 años vio como una lona que rodea su casa compuesta de chapas y madera comenzó a quemarse.
Inmediatamente rescató a su hija y la sacó de la casa que con velocidad comenzó a ser envuelta por las llamas. El fuego consumió toda la construcción, pertenencias y efectos personales de la familia. Entre los objetos incendiados, la Policía destacó: un televisor, ropero, camas, prendas de vestir y documentación.
La Policía indicó que el fuego fue controlado por los agentes que impidieron que las llamas avancen hacia otras construcciones.
Pese a las pérdidas materiales, no resultaron personas lesionadas.