En la localidad de Mercedes se realizará una jornada por el Mes de la Biblia

El próximo 17 de septiembre en la ciudad de Mercedes, en el Parque Mitre de esa localidad, se llevará a cabo una jornada por el Mes de la Biblia que comenzará a las 16 horas y que se extenderá hasta las 19 horas.

Al respecto, Jorge Vignolo miembro de la Iglesia Evangélica de Corrientes manifestó que “la motivación es hacer recordar a la ciudadanía en general y a los vecinos, que estamos en el mes de la biblia” y agregó que “hay una declaración de la iglesia Católica, Ortodoxa, Evangélica y otros credos que han instituido el cuarto domingo de septiembre como el mes de la biblia en todo el territorio nacional”.

“La idea es no solo decir que septiembre es reconocido como el mes de la biblia y específicamente el cuarto domingo de ese mes, sino que dar también el mensaje, que en la biblia encontramos motivación para la vida y sobre todo en estos momentos difíciles que estamos atravesando como país y a nivel mundial también” a lo que añadió que “aquella persona que se encuentre interesada puede acudir a su página y saber que el autor de sus páginas y letras, es nuestro Señor Jesucristo en quien creemos y en quien confiamos, su autor no perdió vigencia, la biblia está actualizada en el día a día de cada ciudadano” declaró Vignolo.

Cabe recordar, que el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard declaró recientemente como de interés legislativo el mes de la Biblia. A nivel municipal, el intendente de la Capital de Corrientes, Eduardo Tassano también emitió una resolución declarando al mes de septiembre como el mes de la Biblia. De igual forma en el ámbito educativo, por medio de la ministra de Educación, Práxedes López también se sumó y estableció a esta declaración de septiembre como Mes de la Biblia.

Este encuentro se transmitirá desde Mercedes vía youtube y también por la radio que acompañará este importante evento para los fieles y se verá reflejado en las imágenes el mensaje que se sacará de esta jornada.