El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en el Riachuelo, a la altura de la calle Erezcano, en Nueva Pompeya. De acuerdo a lo que indicaron las fuentes policiales, estaba vestido con la camiseta de River Plate, un pantalón de jean y zapatillas azules.
En el lugar, se encuentra trabajando la Policía de la Ciudad y de Prefectura haciendo rastrillajes y buscando indicios que den más detalles sobre la causa de muerte de la víctima.
La denuncia se llevó a cabo través del 911 por parte del personal de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), quienes se encontraban realizando tareas de limpieza de agua cuando descubrieron el cadáver.
/thumbs.vodgc.net/1-398-72b602edb9114143b70843f37085cb18-gGPbla1706190466675_1080P.jpg)
En el lugar, asistieron efectivos de la Comisaría Vecinal 4B y confirmaron la existencia del cuerpo, el cual fue sacado del agua por Prefectura Naval y trasladado a la morgue judicial, según informó Noticias Argentinas.
Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido en Córdoba tras caer de una moto de agua
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2KWXIYEFKZFVPDKJB4L3RWHMQY.jpg)
En las últimas horas encontraron el cuerpo del hombre que era buscado desde el domingo por fuerzas de seguridad y rescatistas tras caer de una moto de agua en Villa Rumipal, Córdoba.
El hallazgo ocurrió este miércoles pasadas las 19.30 y lo confirmó Roberto Schreiner, el vocero de la Secretaría de Riesgo Climático de Córdoba, a Cadena3.
Jorge Peñaloza tenía 38 años y era oriundo de Justiniano Posse. Según precisó, el cuerpo fue encontrado a 200 metros del punto cero por bomberos voluntarios y rescatistas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OWP3ROXWC5CM7FUZCJRUAYMUCE.jpg)
La desaparición ocurrió el domingo cuando la víctima viajaba en una moto acompañado de otro individuo y, debido a una maniobra incorrecta, terminaron cayendo al agua pero uno de ellos pudo pedir ayuda y fue rescatado. En tanto, el conductor no llevaba puesto el chaleco salvavidas y no sabía nadar.
La caída ocurrió en las cercanías del Hotel 3 de Octubre de Villa Del Dique, una zona distante de la costa y que limita con el antiguo cauce del río, donde se generan corrientes de agua.