Desde el evento ofrecen distintos precios en comida y bebida.
La 32° Fiesta Nacional del Chamamé arrancó el viernes por la noche en el icónico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y además de la grilla de cantantes del evento, la fiesta propone una gastronomía dentro del lugar para poder consumir comidas y bebidas.
La velada, a la que se accede con entradas que poseen un valor de $1500, presenta a lo largo de toda la noche unavariada propuesta de opciones para consumir con precios accesibles.
Mientras que las bebidas de medio litro sin alcohol rondan los $300, las latas de cerveza pueden conseguirse a partir de $400 dependiendo de la marca.
En el lugar también se presenta como opción vasos y botellas de vino con valores desde los $600 hasta los $1000.
Entre tanto las bebidas más caras se propone una selección de champagne que se estiman entre los $3000 y $6000.
Para aquellos que deseen consumir alimentos, podrán hacerlo conprecios que arrancan desde los $400 con conos de papas y panchos. El clásico choripántiene unvalor $500.
Otro ejemplo para consumir en el lugar son los sándwiches de milanesa que que rondan los $800. El sándwich de bondiola y la milanesa al plato tienen un valor de $1000.
Mientras que aquellos que deseen compartir empandas, pueden conseguir la docena a $1800.
Por último, es importante aclarar que elevento presenta la posibilidad de acceder con conservadora propia, poniendo como único requisito no ingresar con botellas o elementos de vidrio.