(Corresponsalía Buenos Aires) El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevará adelante un operativo preventivo para el partido que disputarán River Plate y Atlético Mineiro en el estadio Más Monumental, por la semifinal de la Copa Libertadores.
Del operativo formaran parte la Policía de la Ciudad junto a los demás integrantes del Sistema Integrado de Seguridad. Las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del comienzo del partido, es decir a las 17:30 horas.
Los simpatizantes del club brasileño ingresarán al estadio por la puerta M y el camino de acceso será por la avenida Libertador y Padre Neumann. Además tendrán como punto de encuentro la intersección de las calles Giralt y Mariquita Sánchez de Thompson, en el barrio de Puerto Madero, a partir de las 15 horas. Desde allí serán dirigidos al estadio.
Para prevenir cualquier punto de roce con simpatizantes de River, se les informó a los hinchas de Mineiro que no podrán realizar concentraciones o banderazos en lugares públicos y se los alertó que no compren entradas de reventa o que no sean para el sector visitante del estadio.
Además tendrán prohibido el ingreso de banderas y bombos no autorizados, así como el ingreso de pirotecnia.
Como es habitual, los accesos al estadio contarán con diferentes anillos y controles verificando identidades y también la tenencia de las entradas habilitadas, por lo que desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad recomendaron asistir con tiempo.