Colocaron nuevas losetas y luminarias en la avenida Juan Torres de Vera y Aragón, en el tramo desde Mendoza hasta el Club Talleres.
Se encuentra habilitado para los peatones el nuevo paseo costero de la capital correntina. El nuevo espacio cuenta con nuevas baldosas podotáctiles y luminarias led en todo este tramo y se prevé que en los próximos meses las obras de restauración se extenderán hasta el Tenis Club.
Culminaron las obras de restauración en las veredas del paseo costero de la capital correntina desde el puerto hasta el Club Talleres, frente al Parque Mitre. En este sitio se llevaron trabajos en el suelo colocando nuevas baldosas podotáctiles, luces led, mobiliarios y contenedores de basura.
En este sector de la ciudad, se intervino en las veredas con el retiro del suelo existente y la colocación de nuevas losetas podotáctiles. Estas obras forman parte del primer tramo hasta el Parque Mitre, con la culminación de estas tareas, los trabajos seguirán hasta la calle Yrigoyen en las inmediaciones del Tenis Club.
El secretario de Infraestructura de la municipalidad de Corrientes, Mathias Cabrera, señaló a El Litoral que: “Ya se encuentra habilitada las veredas para los peatones”.
marcos mendoza
Frente a este lugar, en la plaza Stella Maris por calle Mendoza y avenida Juan Torres de Vera y Aragón, se desarrollaron, desde principio de febrero, tareas de restauración con nuevos senderos, kits de juegos y biosaludables que aún están avanzando.
Estos trabajos forman parte de la primera etapa del corredor de Costanera que lleva adelante la Municipalidad a través de la Secretaría de Infraestructura. Las obras se conectan con los trabajos que se realizan en el circuito histórico y cultural Ñandereco, que se encuentra a cargo de la provincia.