La capital correntina cuenta con un nuevo cajero para extraer dinero, que se sumará a los 21 que ya están distribuidos en la ciudad. La nueva adquisición funciona las 24 horas del día en el barrio Apipé y se ubica entre las calles Río Chico y Madrid, de la ciudad de Corrientes.
Los vecinos y turistas podrán retirar dinero del nuevo cajero ubicado en el barrio Apipé de la capital correntina acortando las distancias. La máquina estará disponible durante todo el día y se podrán hacer extracciones de dinero y consultas bancarias.
Se trata de un edificio acondicionado con nuevas máquinas, los vecinos de la gran barriada podrán recurrir a ese espacio y realizar sus operaciones sin necesidad de trasladarse hasta el centro.
La ciudad de Corrientes cuenta actualmente con 21 cajeros automáticos distribuidos por diferentes sectores principalmente en el microcentro capitalino. En este caso se ubica entre las calles Río Chico y Madrid del barrio Apipé.
El espacio quedó inaugurado el miércoles pasado por la presidenta de la institución, Laura Sprovieri, quien señaló que “ya alcanzamos los 343 cajeros automáticos habilitados en toda nuestra red y finalizaremos el año con 370, acercando nuestros servicios a más clientes”.