El siniestro provocó importantes daños en el domicilio. Su propietario debió ser internado como consecuencia de las quemaduras en ambos brazos.
Un hombre sufrió quemaduras mientras intentaba sofocar el incendio de su vivienda. El hecho que finalizó con la persona herida e importantes daños materiales ocurrió el jueves a la noche en el capitalino barrio Merceditas Collantes.
Bomberos de la Policía como Bomberos Voluntarios acudieron al domicilio de calle Los Girasoles al 5800 donde el fuego destruyó el área de cocina y comedor.
Alrededor de las 23:30, llamados de vecinos al sistema de emergencias 911 y 100 alertaron sobre el siniestro en la casa de un hombre.
Los socorristas llegaron a los pocos minutos y hallaron un incendio declarado, además de una persona lastimada en sus extremidades.
Luego de apagar las llamas fue constatado el importante daño en la infraestructura como en el contenido del inmueble.
El dueño de casa necesitó de atención médica urgente por lesiones producto del contacto con las llamas.

La persona lesionada fue identificada por las autoridades de la Comisaría Novena como Camilo F. de 49 años.
El damnificado dijo que estaba junto a una mascota en el interior de la propiedad cuando de repente el fuego comenzó en la cocina.
Ante el imprevisto, el hombre trató de apagar las llamas que se expandieron de manera rápida sobre el mobiliario.
Como consecuencia de las maniobras, el dueño de casa resultó lastimado en los brazos, por lo que más tarde fue derivado en una ambulancia al Hospital Vidal.
En el domicilio trabajaron bomberos policiales llegados en la autobomba número 16 a cargo del oficial Facundo Cardozo y el móvil 11 de Bomberos Voluntarios con una dotación al mando del comandante Daniel Bertorello.
Gabinetes, alacena, una mesa, sillas, puerta, ventanas, mercaderías comestibles y otros elementos quedaron destruidos.