La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y Curuzú Cuatiá

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, este Miércoles 25/01/23 de 08:00 a 13:00 Hs. en las zonas: B° Molina Punta, B° Punta Taitalo, B° Jardín, B° Los Profesionales (Molina Punta) y zonas de influencia.

Curuzú Cuatiá

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CURUZÚ CUATIÁ, este Miércoles 25/01/23, de  06:30 a 07:30 Hs.en las zonas: Barrios de Invico zona Norte, Sarandí Norte, Bº de Suboficiales, Sarmiento al fondo, Vaca Cua.

En tanto que en el horario de 06:30 a 08:30 Hs.el corte de suministro será en las zonas: B° María Auxiliadora, B° Progreso, Paraje Aero club, Aero Club, La Cautiva, Planta de Amarilla Gas, ex Ruta Nacional 14 Norte y Ruta Provincial 25 Norte.