La Iglesia Jesús Nazareno inició una campaña solidaria para mejorar sus instalaciones

Se podrá colaborar de manera presencial y digitalmente. “Cada gesto de generosidad suma y nos ayuda a seguir construyendo juntos nuestra comunidad de fe”, destacaron desde la parroquia.

La comunidad de la Iglesia Jesús Nazareno inició hoy, domingo 2, una campaña especial para mejorar sus instalaciones. El objetivo es reunir fondos para la instalación de aires acondicionados, una necesidad para quienes asisten a las celebraciones y actividades parroquiales.

Para quienes deseen colaborar, habrá personas con alcancías antes y después de cada misa, listas para recibir donaciones. También es posible acercarse a la secretaría parroquial en sus horarios de atención y realizar un aporte, especificando que es para la compra de los equipos de climatización.

Las misas se celebran todos los días a las 21, y desde el 5 de marzo se retomarán las de las 12 entre el martes y el viernes, además de los domingos. La secretaría parroquial atiende de 9 a 13 y de 19 a 22.

Quienes prefieran hacer una transferencia pueden utilizar la cuenta de la Residencia de Padres Jesuitas en el Banco Credicoop. Los datos son:

  • Alias: ABEDUL.FRASCO.SABANA
  • CBU: 1910376555037602359478
Comentarios de Facebook