Lionel Messi le dedicó un mensaje a Roger Federer por su retiro

El suizo Roger Federer anunció este jueves a través de las redes sociales que se retirará del tenis profesional luego de más de 20 años de carrera y generó un gran revuelo en el mundo.

Tras conocerse esta noticia, varias personalidades del deporte le dedicaron mensajes. Una de ellas fue el reconocido futbolista Lionel Messi, quien realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar, Roger Federer”, publicó el actual capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Cabe recordar que durante la mañana el ex número uno del mundo sorprendió a todos con un comunicado. “Tengo 41 años, jugué más de 1500 partidos en 24 años. El tenis fue más generoso conmigo de lo que jamás hubiese soñado y ahora tengo que reconocer que es momento de terminar mi carrera profesional. La Laver Cup de la semana que viene en Londres será mi último torneo ATP. Voy a seguir jugando al tenis, obviamente, pero simplemente no en Grand Slams o en el tour”, manifestó el oriundo de Basilea.

Comentarios de Facebook