Como cada año, el 1 de Mayo en la ciudad de Corrientes se celebra no solo con descanso, sino también con uno de los platos más tradicionales de la cocina argentina: el locro.
En este 2025, varios emprendedores y locales gastronómicos lanzaron con antelación sus promociones y propuestas para que los vecinos disfruten del gran locro del trabajador, con porciones que fueron desde los $5.000 hasta los $13.900, según el tamaño y acompañamientos.
Una de las opciones más completas fue la del local ubicado en 9 de Julio 1483, que anunció su clásico superlocro del 1° de Mayo con varias promociones destacadas: Locro XL + 1 empanada + pan + salsita por $13.900. Locro normal + pan + salsita por $9.500. Envíos a toda la ciudad con recipiente especial por un costo adicional de $1.500.
En muchos sectores, además del tradicional plato ofrecían empanadas, sopa paraguaya, tortas, pastelitos y opciones a la parrilla.
Otra alternativa popular fue la que se encuentra en el pasaje Ituzaingó, donde se ofrecía el “Gran Locro del Trabajador” a $9.000 la porción y una opción más económica a $5.000.