¿Magia negra a Milei? Una foto en el cementerio causó revuelo en Mariano I. Loza

En comunicación con Sudamericana Hugo Figueroa periodista de FM Centro de Mercedes se refirió a la fotografía en un acto de brujería en el interior del cementerio de Mariano I. Loza. “En el cementerio encontraron lo que parecía sangre humana, carteles y rompieron imágenes. En la zona muchos de estos ritos se conocen y quedó instalado”.

En la tarde del lunes se viralizaron imágenes en las que aprecia la fotografía del diputado nacional Javier Milei, en lo que parecía ser un rito satánico, en este sentido el Hugo Figueroa periodista de FM Centro de Mercedes contó a Sudamericana “en la zona muchos de estos ritos se conocen y quedó instalado”.

“En el cementerio encontraron lo que parecía sangre humana, carteles y tiraron algunas imágenes, hay activistas de instituciones esotéricas que indica cómo van a hacer tales o cuales cosas”, manifestó.

Además agregó “siempre se dijo que algunas personas ligado a lo político requerían que a través de la limpieza o de lo que vos me haces a mi le vaya mal a mi contrincante y en algunos casos si uno entiende un poco de esto va más allá de las creencias”.

Comentarios de Facebook