PAMI habilitó una línea de WhatsApp para agilizar trámites

El único requisito para utilizarlo es agendar el número en el celular.

Los jubilados y pensionados pueden conversar por WhatsApp con PAME, el asistente virtual de PAMI, para realizar consultar y trámites sin necesidad de acercarse a una de sus oficinas. 

Al usar el canal virtual de consultas de PAMI, el bot desplegará un menú con algunos temas principales como médicos de cabecera, especialistas, medicamentos gratis, cartilla médica o credencial digital. PAME está disponible las 24 horas de los siete días de la semana.

Los afiliados a PAMI pueden realizar distintas consultas por WhatsApp. Para ello se debe agendar el número 1143703138. Ir a WhatsApp y escribir “Hola” en el chat para iniciar la conversación. El sistema desplegará una serie de opciones. En caso de no tener una respuesta a la consulta realizada, designará a un operador.

Allí, podrán consultar con médicos de cabecera, acceder a la cartilla médica de especialistas, consultar sobre medicamentos, acceder al carnet digital, solicitar turno y realizar pedidos como pañales, traslados, tratamiento para la diabetes, entre otros.

Comentarios de Facebook