Para Tassano, “hay una discriminación a Corrientes” en las obras públicas

El intendente capitalino aseguró que el Gobierno Nacional no invierte lo suficiente en Corrientes. Además adelantó que la ciudad se verá “cortada” por la Autovía.

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, manifestó en exclusiva por Canal 13 Max, que Corrientes es discriminada por el Gobierno Nacional. Además adelantó que seguirán realizando obras para la ciudad.

“Hay una discriminación a Corrientes en el tema viviendas y en las obras”, dijo el jefe comunal. Además agregó que “no hace falta llegar a Resistencia o a Formosa para verlo, ellos tienen sus autopistas terminadas y acá no tenemos la Autovía”.

Por otra parte aseguró que la crisis económica que afronta el país dificulta la realización de obras públicas. “La inflación genera un aumento en la Coparticipación pero si se estanca la economía vamos a tener que problemas con la caídad de la recaudación que nos van a afectar”, detalló.

En ese sentido destacó que cuando comienzan a hacer obras siguen la progresión en el día a día. “No nos queremos comprometer a hacer obras que no podamos pagar, tampoco queremos endeudarnos”, explicó.

“Si se ordena un poco el país sería muy bueno para todos”, comentó.

Por último, adelantó que la ciudad de Corrientes quedará dividida en dos por las obras de la Autovía por la Ruta 12. “Se planificó hace varios años cuando la ciudad no había crecido tanto en zona de la Ruta Provincial N° 5”, graficó.

No obstante adelantó que junto con el Gobierno de la Provincia continuarán desarrollando obras complementarias para mejorar la circulación de vehículos.

Fuente: Canal 13 Max.

Comentarios de Facebook