Promesa de partidazo en el Fortín Rojinegro

Esta noche, en el Fortín Rojinegro, San Martín buscará mantener su invicto como local cuando reciba a Platense, equipo que el miércoles vapuleó inesperadamente a Regatas, el flamante subcampeón de la Liga Sudamericana.

Ambos equipos, San Martín y Platense, llegan a este compromiso con racha similar: seis victorias y cinco derrotas en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Y esta noche hay promesa de partidazo. Por un lado porque San Martín aplastó todos los rivales que enfrentó en su estadio (Instituto de Córdoba 75-63, Quimsa de Santiago del Estero 79-69, Argentino de Junín 94-78, Unión de Santa Fe 83-73 y Atenas de Córdoba 76-49). Pero, por otra parte, Platense viene de tres victorias consecutivas y la última de ellas ante Regatas en Corrientes fue paliza: 89-67. En ese partido, Derrick Woods fue figura con 18 puntos y 16 rebotes y tuvo a otros cuatro jugadores en doble dígito: Guerrero y Burgos con 12 y Jara y Smaniotti con 10.

Habrá que ver cómo el equipo dirigido por Gabriel Revidatti se recupera de la partida de Reginald Becton. El pívot norteamericano se alejó del club luego de participar en los 11 partidos de la temporada, en los que jugó 199 minutos y aportó 83 puntos, un promedio de 7,5 por compromiso.

Comentarios de Facebook