Quién es el novio de Nahir Galarza: viajó desde Madrid y se quedó por amor

La joven condenada por matar a Fernando Pastorizzo recibió en la cárcel un ramo de rosas rojas del nuevo hombre que llegó a su vida.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua en Entre Ríos por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, cumplió 24 años y tuvo en la cárcel un tierno regalo de su nuevo enamorado.

La muchacha pasó su quinto cumpleaños consecutivo tras las rejas (cumple el 11 de septiembre). Esta vez, ya sin los riesgos de la pandemia, la reclusa recibió a su mamá Yamina y a su hermano Aaron. Con su padre, el expolicía Marcelo Galarza, la relación sigue rota: Nahir lo denunció tiempo atrás como el responsable de un plan para que ella pague por el homicidio hasta que su defensa pudiera sacarla por inimputable.

“Nahir pasó un lindo día, pese a todo. Le hizo muy bien recibir a su familia”, reveló un allegado de la joven condenada por el homicidio de su novio.

QUIÉN ES EL “NOVIO” DE NAHIR GALARZA
El mayor “regalo” que recibió Nahir Galarza por su 24° cumpleaños provino de su “enamorado”. Más allá de libros -sigue estudiando- y bombones, a Nahir le llegó un ramo de 24 rosas rojas, sus preferidas. En su entorno recurrieron al misterio, hasta que Infobae reveló quién fue el que las mandó.

Se trata del nuevo enamorado de la joven. “Es un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella”, dijo un allegado. Y aclaró: “Es enamorado, no es un novio”.

En las fotos divulgadas se la ve a Galarza muy feliz con su nueva “pareja”. Por el momento, él se ha mantenido en silencio. Tampoco trascendió el nombre.

Comentarios de Facebook