Quiso tirar la cadena del inodoro y se le trabó el dedo!

El insólito hecho ocurrió en Neuquén. La joven, que afortunadamente no sufrió heridas, había intentado liberarse mediante el uso de distintos productos lubricantes pero no tuvo éxito.

Un insólito episodio ocurrió este sábado en la localidad neuquina de Centenario. Luego de ir al baño, una joven apretó el botón del inodoro pero las cosas no salieron como esperaba. Tras presionar el pulsador para tirar agua, el dedo le quedó trabado, no pudo sacarlo y tuvo que llamar a los bomberos para liberarse.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Centenario Digital, todo ocurrió en la noche del sábado y quedó registrado por las personas que estaban presentes en el lugar.

La chica intentó sacar su dedo de mil formas, pero no lo consiguió. A la fuerza, con ayuda de familiares e incluso utilizando diferentes productos lubricantes probó liberarse, pero nada parecía cambiar las cosas.

Con los pocos recursos a mano ya agotados, la familia decidió llamar a los bomberos de la ciudad para que la ayudasen. Enseguida, una dotación se hizo presente en el lugar y asistieron a la joven.

Como primera medida, con el dedo de la chica aprisionado con el botón, los bomberos procedieron a retirar la tapa del inodoro. Buscando un espacio más amplio, la llevaron hasta una mesa. Allí, con un torno de una dimensión muy pequeña, trabajaron durante un largo rato.

Le quitaron los anillos y posteriormente fueron por el botón del inodoro. Tras batallar durante varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa.

Afortunadamente la joven no sufrió heridas, aunque la uña, la cual se cree que fue el motivo de la traba, terminó un tanto machucada.

Atascó su dedo en el botón del baño porque no quería romperse una uña y llamó hasta a la policía

Una joven llamada Selena Dachs Dante tuvo un problema de lo más curioso cuando llegó a la casa de una amiga. Inmediatamente fue al baño y cuando decidió apretar el botón del inodoro, lo hizo con el dedo doblado para no quebrarse las uñas recientemente hechas.

Para su sorpresa, la forma en la que presionó el botón causó que su dedo se quedara atrapado. “Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón. Si lo saco me lo quiebro” Comentó en un video que filmó y subió a la plataforma TikTok, y se hizo viral.

“Me duele demasiado, no sabemos qué hacer. Encima me acabo de fumar un porro. No puede ser” se la escucha decir en el video. En un estado no muy apto para solucionar esta situación, ella y su amiga llamaron a la policía. Los oficiales no ayudaron demasiado y solo tomaron fotos casi burlándose.

Finalmente pudieron contactar al portero que al menos pudo sacar el botón del baño del inodoro, y liberar a la chica. De igual manera su dedo seguía en esa posición dolorosa y antinatural. “Menos mal que vino el portero del edificio y me sacó la tapa del inodoro” comenta en el video.

Luego de no encontrar solución para liberar su dedo del botón, y tras haber llamado a los policías que no ayudaron de nada, ella y sus amigas fueron al hospital. “Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo. Por lo menos recuperamos el botón”, expresó.