Tassano confirmó el inicio de la temporada de playas: “El 1 de octubre se larga el verano en Corrientes”

Así lo expresó el intendente capitalino en comunicación con Punto de Referencia. “Va a ser una temporada más larga, con playas, bañeros, diversiones, en sí todo lo que hacemos como ciudad turística”, detalló el jefe comunal. 

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, en diálogo con Punto de Referencia adelantó que desde la comuna tienen planeado dar inicio a la temporada de playas a partir del 1 de octubre, plazo que se extendería hasta el momento hasta el 30 de abril del 2023 a fin de aprovechar los recursos turísticos de Capital y teniendo en cuenta la llegada de los primeros calores. los últimos años y en coincidencia con el clima predominantemente cálido de la región.

“El 1 de octubre se larga el verano en Corrientes, les dejo esa primicia”, expresó el jefe comunal quien señaló que se prevé realizar el anuncio conjuntamente con propuestas culturales que ayuden a incentivar el potenciar turístico y productivo de la ciudad. 

El anuncio de la está previsto para el 23 de septiembre, fecha coincidente con el encuentro de intendentes que realizará en Corrientes como previa a lo que será la Cumbre del C40 contra el cambio climático, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) del 19 al 21 de octubre con alcaldes de todo el mundo. 

“Va a ser una temporada más larga, con playas, bañeros, diversiones, en sí todo lo que hacemos como ciudad turística”, detalló el intendente. 

Comentarios de Facebook