LAVALLE SUMA UNA NUEVA CAMIONETA A LA FLOTA MUNICIPAL

El intendente de Lavalle Hugo Perrotta, dijo que cuentan ya con “la segunda camioneta que recibimos y fue adquirida por un plan de ahorro”. La primera fue asignada a Obras Públicas y en este caso será utilizada para el traslado de pacientes a Corrientes. Con esto nuestra demanda estaría cubierta pero ahora seguimos en Obras públicas trabajando con convenios de cooperación. Siempre con el Gobierno provincial. Mencionó el trabajo que están realizando en la Plaza, donde se trabaja en su puesta en valor.

“En la plaza vamos a mejorar toda la infraestructura,parquizacion y ahora vamos por la iluminacion.Al Paseo San Martín le vamos a sumar asfalto”, agregó Perrotta.

Cuidado de Medioambiente

Se refirió también al Centro de acopio en la localidad que vino a solucionar el problema de los envases de fitosanitarios. “Es un centro de referencia para acopiar,con triple lavado, perforado de los envases y el tratamiento mediante capacitación con convenio con Campo Limpio”, agregó.

Perrotta mencionó el trabajo con una Cooperativa recicladora de los plásticos de los tendaleros. “Con mucho esfuerzo y con escasos recursos pero tenemos que acompañar para poder tener como ya existe en Bella Vista un centro de acopio”.

Comentarios de Facebook