El bebé nació en un parto de emergencia, pero murió poco después. En el ataque también balearon a la madre de la víctima.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que sicarios dispararon al auto en que se encontraba Letycia Peixoto Fonseca, una mujer embarazada de ocho meses.
Ocurrió en plena calle en la ciudad brasilera de Campos cuando la víctima, de 31 años, se encontraba estacionada conversando con su madre que estaba afuera del vehículo.
Dos hombres en moto se acercaron y la ejecutaron. La mamá de la víctima intentó sin éxito frenar a los asesinos y resultó herida.
Letycia y su bebé fueron enterrados en una desgarradora conmovedora ceremonia en la que su novio, el docente Diogo Viola de Nadai, cargó los ataúdes.
Detención y giro en el caso
La investigación llevó a la detención del conductor de la moto, quien confesó el crimen.
Luego, cayó el sospechoso de dispararle a la mujer y su bebé, que se negó a declarar.
También habló en la comisaría Viola de Nadai y dijo desconocer a los asesinos. Se negó a realizar una prueba de paternidad y salió en libertad.
Con el avance de las pesquisas, al día siguiente, el novio de la víctima fue detenido y quedó acusado de ordenar el asesinato de la mujer.
Según el diario O Dia, el novio de Letycia estaba legalmente casado con otra vecina de Campos, aunque tenía una relación estable con la embarazada.
Además del profesor de química, también fue arrestado el dueño de la moto utilizada en el crimen. Aseguró que prestó el vehículo sin saber para qué se iba a usar.