Vladimir Saldo, el jefe de la administración instalada por Rusia en las partes ocupadas de la provincia ucraniana de Kherson, publicó un video que muestra cráteres en el asfalto.
Misiles ucranianos impactaron en uno de los pocos puentes que unen la península de Crimea con el territorio continental de Ucrania este jueves temprano, cortando una de las principales rutas de suministro para las fuerzas de ocupación rusas en el sur, mientras que Kiev presiona para expulsarlas.
Vladimir Saldo, el jefe de la administración instalada por Rusia en las partes ocupadas de la provincia ucraniana de Kherson, publicó un video de sí mismo en el puente de carretera de Chonhar, donde se habían abierto cráteres en el asfalto, de acuerdo con un cable de la agencia de noticias Reuters.

Una vista muestra el puente Chonhar dañado que conecta las partes controladas por Rusia de la región ucraniana de Kherson con la península de Crimea, luego de lo que funcionarios designados por Rusia informaran que fue alcanzado por con misiles ucranianos, en esta imagen publicada el 22 de junio de 2023.
Noticia En Desarrollo…