Avanzan las pericias y terminarán de demoler la infraestructura dañada

El director de Logística y Operaciones de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, Juan Fernández Xifra, dijo sobre el derrumbe del techo en el Club Regatas que inmediatamente se tomaron las medidas de seguridad en el lugar. 

“Se tomaron las medidas de seguridad y trabajan en el lugar efectvos de la Policía y Bomberos Voluntarios”,  afirmó el  funcionario municipal.

 En tanto, detalló que se está llevando adelante el peritaje y trabajos en la ínea de baja tensión.

“Hay  ciertos muros que se tienen que  terminar de demoler”, dijo Xifra, sobre los trabajos que se desarrollarán en los próximos días en lugar.

En tanto, permanece vigente la prohibición de ingreso a los socios, según  informó oficialmete el Club Regatas Corrientes a través de un comunicado oficial. 

Por su parte, el jefe de Bomberos voluntarios de Corrientes informó tras el hecho que no se registraron heridos aunque persiste el peligro de derrumbe en la zona. El desmoronamiento se produjo en la cancha de básquet central.

El comandante Daniel Bertorello, jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes habló con diario época desde el Club Regatas donde en horas de la siesta se produjo un derrumbe. Indicó que el sector más afectado la cancha de básquet. Confirmó que no se registraron heridos y aseguró que podría haber más derrumbes.

Comentarios de Facebook