El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, encabezó junto a la intendente de Berón de Astrada, Graciela González, el acto central con motivo del 260° aniversario del pueblo.
Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard hizo llegar el saludo del Gobernador Gustavo Valdés y expresó: “Conozco esta comunidad desde hace muchos años y cada vez que vengo encuentro algo nuevo, proyectos, esperanzas y vocación de futuro. Así que realmente que hoy yo esté representando a la provincia es un honor muy alto para mí”.
Ante este marco destacó: “Estas oportunidades son homenajes más que justos para el fundador, para las personas que soñaron y creyeron en esta comunidad, pero también para aquellos miles de próceres anónimos que a lo largo del tiempo fueron aportando lo suyo. Docentes, personal de salud, policías, comerciantes, todo lo que fueron haciendo a la vida de Berón de Astrada. Y que en honor a ellos es que hay que seguir apostando y creyendo en el futuro de Berón de Astrada, que creo que es más que promisorio”.
En otro orden, el Vicegobernador hizo una mención especial a los abanderados allí presentes: “Siempre digo que el honor de tener nuestras insignias implica también un esfuerzo físico muy grande. Por eso muchas veces vemos en los actos que algunos chicos se descomponen, pero ellos le dan un toque muy especial, un toque de belleza muy especial a los actos. Así que por eso siempre les envío mi saludo y mi afecto”.
Por último, Braillard Poccard ratificó: “El compromiso es nuestro de seguir acompañando, como ya lo está haciendo el Gobierno de la provincia con algunas obras que son sumamente importantes”.
Entre los presentes estuvieron el diputado nacional Manuel Aguirre; la concejal Melissa Mecca. Los intendentes de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Caa Cati, Jorge Meza; de Ita Ibaté, Secundino Portela; autoridades de la Prefectura Naval Argentina y de las fuerzas policiales; y de los establecimientos escolares.



