Los Carnavales Correntinos siguen transitado serios inconvenientes en su edición 2023. El evento no logra desplegar el brillo que se merece y desatan críticas de los pocos asistentes que llegan.
Este fin de semana se desarrollaron dos nuevas fechas de los Carnavales de Corrientes. Pero en su complicada edición 2023 los problemas siguen presentándose y generando inconvenientes entre los asistentes.
Una vez más las tribunas lucieron despobladas por el escaso apoyo que reciben del público, esto se observa especialmente en el inicio y el final de la “avenida”. Pero durante este viernes y sábado el panorama volvió a complicarse entre los pocos presentes.
Es que hubo serios inconvenientes durante el fin de semana con los baños químicos. Según se denunció a través de las redes sociales no sólo son pocos los sanitarios sino que no reciben la limpieza adecuada.
Desde tempranas horas del viernes y el sábado la zona de baños ya estaba con largas filas y con las habitáculos sucios. Esto generaba fuertes olores que llegaban a diferentes puntos del “Nolo Alías”.
El reclamo también se centraba en que si con los pocos asistentes que concurrieron en estas 4 fechas hay problemas en los baños qué pasaría si la afluencia mejora durante las próximas jornadas. La situación podría ser peor y más problemática.
Esto se suma a las protestas de los vecinos de la zona por los problemas que sufren cotidianamente.
Vale mencionar que el pasado viernes 27 un grupo de comparseros de Sapucay terminaron con graves heridas por la caída desde un carro. Uno de ellos debió ser operado de urgencia por las fracturas que sufrió.
Mientras que el sábado 28, integrantes de Kamandukahia terminaron intoxicados por consumir el agua del galpón. Los trasladaron hasta los Hospitales Llano y Vidal para recibir la atención médica correspondiente.
