Intensifican la búsqueda del trabajador rural que desapareció el lunes pasado

Se trata de Wenseslao Barrios, quien lleva desaparecido desde el lunes 5 de septiembre. Ante el temor de que haya sido víctima de algún tipo de delito, efectivos realizaron rastrillajes en varias zonas de Corrientes, entre ellas Riachuelo, San Cayetano y en un pedio de avenida Maipú entre los barrios Doctor Montaña, San Roque y Quintana.

Ramón Wenseslao Barrios, de 33 años, desapareció el pasado lunes 5 de septiembre cuando salió de su trabajo, en una estancia de la zona, en una motocicleta Honda Titán de 150 cc., color azul.

Ante la incertidumbre y el temor de que haya sido víctima de algún detelito, la Polícia de Corrientes intensificó la búsqueda del hombre. Por ello, llevaron a cabo un rastrillaje en zonas de Riachuelo, San Cayetano y en un predio de avenida Maipú entre los barrios Doctor Montaña, San Roque y Quintana.

Respecto a sus características físicas, estas son: piel trigueña, estatura media, robusto. Vestía una bombacha de campo, color beige y un pullover celeste, llevaba alpargatas bordó y como seña particular posee una cicatriz de una cirugía, en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Ante cualquier información sobre su paradero piden llamar al 911 o 101 en el Interior.