LA POLICIA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS

En un acto presidido por el ministro de Seguridad, doctor Buenaventura Duarte se entregaron los certificados de aprobación a integrantes de la Policía de Corrientes que completaron el Primer Curso de Buceo Policial en las especialidades de Búsqueda, Recuperación y Rescate.

En un acto en Jefatura de Policía, autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Corrientes entregaron certificados a los cursantes e instructores que participaron en el Primer Curso de Buceo Policial en las especialidades de Búsqueda, Recuperación y Rescate.

Los funcionarios que completaron y aprobaron el curso de validez internacional son el Oficial Subayudante Lorenzo Franco, Oficial Subayudante Carlos Agustín Echeverría, Oficial Subayudante Rodrigo Carlos Gonzales, Sargento Primero Gabriel Acosta Delgado, Sargento Cristian Sebastián Fernández, Cabo 1° Cesar Antonio Canteros, Cabo 1° Claudio Baez, Cabo 1° Gastón Zabala y el Cabo 1° Pablo Sebastián Morales.

Además, se entregaron certificados a los instructores Sargento Primero Gabriel Ignacio Acosta Delgado, buzo avanzado con especialidad en buceo nocturno y reflotamientos menores, y Marcelo Francisco Arrua, director de la Escuela de Buceo Cruz del Sur, ex Segundo Comandante de Gendarmería Nacional.

Asimismo, fue reconocida la Oficial Principal Gomez Jovanovich Luciana, Técnico en Nutrición y Alimentación, quien instruyó sobre conocimientos fundamentales para llegar al rendimiento adecuado y un desempeño físico emocional óptimo para atravesar este tipo de preparación.

El acto fue presidido por el ministro Buenaventura Duarte, quien fue acompañado por el jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Arnaldo Molina y el subjefe Comisario General Jorge Andrés Cristaldo.