Se trata de la licenciada María Eugenia Álvarez Piccinini, quien señaló que desde febrero tuvo siete encuentros con la víctima.
La situación de violencia surgió en una de las primeras sesiones, en la que Cecilia dio detalles del vínculo con su pareja.
Según señaló la psicológica, en el primer encuentro, la joven desaparecida el 2 de junio pasado habló del conflicto que tenía con César, a raíz de que no era querida por la madre y el padre de su pareja, es decir, Marcela Acuña y Emerenciano Sena, informó TN.
Además, en una de las sesiones, Cecilia le contó a la psicóloga que había sido agredida físicamente, algo que también fue dicho por un amigo de la víctima que declaró con identidad protegida.

El hombre, identificado como “Ciervo” en la causa, dijo que el 3 de mayo, un mes antes de ser asesinada, ella fue víctima de un ataque por parte de César Sena luego de una discusión que habían protagonizado arriba de la camioneta Toyota Hilux.
Por último, la terapeuta contó que la joven de 28 años había pactado con ella una sesión para los primeros días de junio, algo que nunca se concretó ya que Cecilia desapareció el 2 de ese mes.