SANTA ROSA CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES

El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó este lunes del 111° Aniversario de la Fundación de la localidad de Santa Rosa. Acompañó de esta manera al gobernador Gustavo Valdés quien hizo importantes anuncios.

En un acto emotivo por el 111° Aniversario de la Fundación de Santa Rosa el vicegobernador Pedro Braillard Poccard destacó los anuncios hechos por el gobernador Gustavo Valdés para la localidad, entre ellos la construcción de una escuela Industrial.

Participaron además funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y municipal, del poder judicial, legisladores provinciales y nacionales, del Concejo Deliberante de la localidad, y fuerzas de seguridad.

En declaraciones a la prensa Braillard Poccard expresó: “Estoy muy contento de estar nuevamente en este lugar que es un ejemplo de progreso, de lo que podemos lograr desarrollando la forestación y esta es una gran oportunidad de industrializar toda la provincia como se viene haciendo”.

En otro tramo el vicegobernador valoró él mensaje del gobernador “al anunciar la construcción de la mayor escuela industrial de la provincia lo que es muy valorable y debemos saber aprovechar”. “Muchos industriales me decían que hacen falta técnicos, se manejan máquinas de muy alto costo y hace falta personal idóneo para manejarlo, además de ser una fuente de trabajo con buenos sueldos”.

Por último, el titular de la Cámara Alta provincial destacó a los jóvenes “para trabajar por ellos y para ellos, en cada lugar que visito veo ese potencial del que hablo y necesitamos darles las herramientas que necesitan”.

Al hacer uso de la palabra el Intendente Pedro Maidana agradeció “por estos 111 años de vida, por todo lo que se ha logrado”. “La pandemia nos puso a prueba a todos, pero nos enseñó que cuando se superan las dificultades se fortalecen los ánimos y se puede progresar”, sostuvo.

Maidana subrayó que “Santa Rosa cuenta con el primer parque foresto-industrial del país, donde se produce energía renovable”. “Es un desafío continuar por el camino de desarrollo en la actual coyuntura económica” agregó. Y auguró “fuerza interior para lo que resta por hacer”.