SE VIENE LA BACHATA EN LAS FERIAS DE DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, invita a participar este fin de semana de la Expo Gastronomía y Artesanías  que llega en el mes de la primavera con ritmos latinos. 

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

El sábado 10 desde las 19 hs

La Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar en El Parque Mitre con Arte, ritmo Latino, DJ en vivo, concurso de Bachata con  importantes premios y se contará con numerosos artesanos de distintos rubros, sector gastronómico con puestos de comidas,  show en vivo, un sector exclusivo para niños y degustación de  cervezas artesanales y el público podrá participar de concursos de bailes de bachatas.

Por otra parte también el sábado 10 se realiza la Expo Emprendedora en el  Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo de 16 a 21 hs. mientras que el domingo 11  en el día del maestro son tres los puntos donde se desarrollará la Feria:

– En el Parque Mitre desde las 10 a las 23  feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños a cargo de profesores de educación física, artistas locales.

– En el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo  16 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía.

– Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.