El presidente del comité Iberá, Sergio Flinta, manifestó: “Iberá está absolutamente consolidado, ya no es más un destino emergente, vamos a terminar con 100 mil visitas sumando todos los portales este año, posiciona a la provincia desde el punto de vista turístico y ambiental”.
Sergio Flinta, expuso: “es una decisión política del gobernador, le dio el ímpetu a la actividad turística en Corrientes, hoy está desarrollada, y ahora apuntamos al sector emprendedor y hotelero para que también se pueda desarrollar”.
A su vez, el presidente del Comité Iberá, expresó: “no es solo Iberá, porque está absolutamente consolidado, ya no es más un destino emergente, vamos a terminar con 100 mil visitas sumando todos los portales este año, posiciona a la provincia desde el punto de vista turístico y ambiental”.
Asimismo, el funcionario provincial, afirmó: “trabajamos para que Iberá no sea solo Carlos Pellegrini, sino también San Miguel, Loreto, Ituzaingó, y estamos trabajando en Paraje Galarza y Chavarría, para que sean nuevos portales”.