Cambio de hábitos: jóvenes compran plantas

Con el comienzo de la primavera los comerciantes que se dedican a la venta de plantas y flores transitan su temporada fuerte.

Pero la crisis que atraviesa el país afecta a varios sectores de la economía ya que la gran mayoría de la gente prioriza las cuestiones básicas como ser el alimento y medicamentos.

En la mañana de ayer época recorrió los puestos de la feria de la ciudad que está en la plaza Cabral.

En dialogo con los feriantes que se dedican a la comercialización de plantas y flores admitieron que las ventas no son las que esperan, aunque aseguraron que con la llegada de la primavera siempre la gente se acerca más que en otras épocas del año.

Ricardo, uno de los que se dedica a este rubro en dialogo con este medio, comentó que a diferencia de otras época, ahora se acercan muchos jóvenes a comprar plantas.

“Notamos un cambio en el consumidor. Antes nos compraban muchos adultos. Desde el año pasado notamos un incremento de adolescentes y jóvenes estudiantes universitarios que compran plantas para sus casas o departamentos”, dijo el vendedor a época.

“Los jóvenes buscan una sustentación o algo en lo que recostarse. Vienen estudiantes de otras provincias y lo primero que hacen antes de amoblar sus departamentos es comprar plantas”, concluyó.

Comentarios de Facebook