Los Bomberos Voluntarios la rescataron mientras nadaba en la piscina de una vivienda del barrio Ponce.
En la tarde de ayer sorprendió la aparición de una comadreja (Mustela nivalis) en el patio de una casa. Unos minutos después el animal se había sumergido en la pileta de una vivienda del barrio Ponce de la ciudad de Corrientes. Los propietarios dieron aviso a los bomberos que rápidamente procedieron al rescate y posterior liberación.
Con una temperatura superior a los 38°C a las 13,10 del lunes el mamífero se sumergió en la pileta de una vivienda por calle Joaquín Arqueros y José Niella de la ciudad de Corrientes. Los dueños de la casa la habían visto merodeando por el patio previamente, y cuando llegaron los bomberos rescataron al animal de la pileta.
Daniel Bertorello, comandante de bomberos de Corrientes señaló que “llegó al patio de una casa e ingresó a la pileta. La rescatamos, colocamos en una caja y luego la liberamos entre dos montes”.
El animal fue rescatado por la brigada del cuartel 397 y luego la trasladaron hacia la calle Verona, donde hay una gran cantidad de vegetación para que esté a salvo en su hábitat.