El presidente Alberto Fernández habló este jueves durante un acto en Salta del ataque al supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, donde advirtió: “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer, porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”.
En el arranque de la actividad que encabezó en la localidad de La Poma, el jefe de Estado consideró que “hay que hacer algo por los santafesinos y los rosarinos porque son argentinos”.
Alberto Fernández habló al encabezar la entrega de las primeras 15 viviendas del programa Habitar Comunidad, de un total de 45 en ejecución en la provincia de Salta, junto al gobernador local Gustavo Sáenz.
“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde habían baleado a un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente [Pablo Javkin], hablé enseguida con el jefe de Gabinete [Agustín Rossi] y le dije ‘pongámonos en marcha ya’ . Estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer”, relató Fernández.