Valdés: “¿Cómo no íbamos a corresponder ante la necesidad de nuestros hermanos?”

El gobernador respondió al agradecimiento jujeño por la asistencia ante los incendios forestales. Recordó los momentos difíciles que atravesó Corrientes a comienzos de año.

La provincia de Jujuy atravesó momentos muy difíciles durante los últimos días producto de importantes incendos forestales. Miles de hectáreas fueron arrasadas por las llamas en un hecho que habría sido intencional.

En ese contexto, el Gobierno de Corrientes envió a la provincia norteña un equipo de brigadistas para colaborar con el combate contra el fuego. Es un equipo de especialistas con todos los equipos.

Ante tal colaboración, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, agradeció la asistencia correntina. A través de las redes sociales envió su mensaje.

“Visité a los brigadistas que están combatiendo los incendios forestales que afectan a nuestras Yungas”, comenzó. “En nombre del pueblo jujeño agradezco al Gobernador Gustavo Valdés
 y a los brigadistas que vinieron desde Corrientes”, agregó.

Valdés respondió el agradecimiento con un mensaje en sus redes: “En enero y febrero, toda Argentina se solidarizó y movilizó para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. ¿Cómo no íbamos a corresponder ante la necesidad de nuestros hermanos?”, dijo.

“¡Fuerzas a los brigadistas, bomberos y todo el pueblo de Jujuy ante esta difícil situación!”, manifestó.