Efectivos de la comisaría 17, demoraron el sábado por la noche a un delincuente con antecedentes, que minutos antes había sido reportado por vecinos del barrio Molina Punta de la capital correntina, por andar vigilando el interior de los domicilios. Cuando llegó la Policía, lo sorprendieron escalando los enrejados de una vivienda particular con fines de robo y fue arrestado.
El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30, en calle Timbó al 800. Varios llamados al 911 alertaron a la fuerza de seguridad sobre la presencia de un delincuente en la zona. Es conocido y con antecedentes por delitos contra la propiedad. La información indicaba que el sujeto había sido descubierto inicialmente por vecinos de la zona probando picaportes de las viviendas del lugar, al parecer viendo si alguno de ellos estaba sin llave.
Fue cerca de calle Timbó y Sevilla, cuando la Policía descubrió a Norberto, de 21 años y con antecedentes por robos y hurtos, subido a unas rejas, con intenciones de ingresar a una vivienda particular. Por el caso, la Justicia ordenó su traslado a la comisaría contravencional para los trámites pertinentes.
En horas de la noche, siendo las 20:30, personal policial de Comisaría 17°, fue alertada por el 911, que un joven de remera amarilla y gorrita, descripción de los vecinos, se encontraba probando picaportes y tratando de trepar rejas, motivo por el cual fue localizado y demorado en calle Timbó y Sevilla. Posteriormente fue traslado hasta dependencia policial donde fue identificado como Norberto, de 21 años, con domicilio por calle Amapola 5569 de esta ciudad.
Más tarde fue trasladado hasta la Comisaría Contravencional para trámites pertinentes.